google.com, pub-4812490874963766, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

17 multimillonarios con hábitos sorprendentemente ahorrativos

Multimillonarios Regateadores. Gran parte, sorprendentemente, de las personas más ricas y famosas del mundo llevan estilos de vida de bajo costo. Evitando autos lujosos, casas extravagantes y ropa y joyas exclusivas, estos multimillonarios consideran que sólo porque puedas comprar lo que quieras no significa que debas hacerlo.


Imagen: Multimedia de Wix.

Bill Gates Da Mucho, Gasta Poco

Patrimonio: 89.1 billones de dólares.

Cofundador de Microsoft y uno de los filántropos más importantes del mundo, Gates ha sido el hombre más rico del mundo durante 18 de los últimos 23 años – pero eso no lo sabrías con solo mirarlo. Gates reveló una vez que llevaba un reloj de $10, y se supo que viajó en clase económica durante muchos años, según la política de la empresa. Aunque él puede tener su propio avión, mantiene los pies en la tierra de otra forma y, al parecer, le gusta lavar los platos.


Amancio Ortega Come En La Cafetería Para Empleados

Patrimonio: 86 billones de dólares.

Ortega, el minorista más rico del mundo y el hombre más rico de Europa, puede ser sorprendentemente tacaño. Cuando superó por poco a Bill Gates para convertirse en la persona más rica del mundo en el 2016, la prensa señaló que Ortega come en la cafetería de su personal, y usa la misma chaqueta y camisa todos los días.


Warren Buffett: La Misma Casa Y Salario

Patrimonio: 74.7 billones de dólares

El Oráculo de Omaha es uno de los inversionistas más exitosos de la historia, y cuando se trata de estilo de vida, las decisiones de Buffett son muy firmes. El aún vive en la casa que compró por $31,500 dólares en 1958, y su salario anual de $100,000 en Berkshire Hathaway no ha cambiado en 25 años.


Carlos Slim Helú: El Multimillonario Común

Patrimonio: 65.3 billones de dólares.

Aunque controla la mayor empresa de telecomunicaciones de Latinoamérica, Slim maneja su propio automóvil, pasa la mayor parte de su tiempo libre con su familia y compra su ropa en sus propias tiendas minoristas.


Mark Zuckerberg Sobre Ruedas Económicas

Patrimonio: 63.9 billones de dólares.

Sólo cuatro seres humanos en la Tierra son más ricos que el fundador de Facebook. No es ningún secreto que él rechaza los trajes costosos y promociona el uso de básicos como camisetas, sudaderas y jeans, y es igual de estricto con su transporte. En el 2014, se informó que el conduce un Volkswagen Golf GTI. El modelo 2017 tiene un MSRP de $25,815.


Quizás Puedas Pagar El Híbrido De Steve Ballmer

Patrimonio: 32.7 billones de dólares.

El antiguo CEO de Microsoft fue el empleado número 30 de la empresa pionera en computación. Su cargo le ayudó a acumular una fortuna, por lo que podría comprar el auto que quisiera – pero conduce un híbrido de Ford Fusion, que cuesta aproximadamente $25,295 en la actualidad (aunque la mayoría no son entregados personalmente por el CEO de la empresa).


Karl Albrecht: Regateador De Pagos De Rescate

Patrimonio: 25.9 billones de dólares.

El cofundador de Aldi era la persona más rica de Alemania cuando murió en 2014, y su vida fue un reflejo del imperio global de supermercados que ayudó a construir: sin adornos. Cuando Theo, su hermano y co-fundador de Aldi, fue secuestrado, negoció el rescate y amortizó el pago como si se tratara de un gasto empresarial.


Francois-Henri Pinault Conduce Con Estilo Limitado

Patrimonio: 20.8 billones de dólares.

El propietario de marcas como Gucci está casado con la actriz Salma Hayek y tiene un hijo con una supermodelo. También cuenta con una de las colecciones de arte más extravagantes del mundo. Pero, sin embargo, conduce un Lexus híbrido cuyo precio comienza en sólo $52,000.


Charles Ergen: Degustando Almuerzos Empacados

Patrimonio: 18.6 billones de dólares.

El presidente y CEO de Dish Network comenzó su empresa vendiendo antenas satelitales en su camión. El empaca sus propios almuerzos (sándwiches y Gatorade) y hasta hace poco solía compartir habitaciones de hotel con sus colegas durante los viajes de negocios.


Azim Premji Lleva La Cuenta Del Papel Sanitario

Patrimonio: 17 billones de dólares.

Los trabajadores de este magnate de los negocios de software de la India han informado, aunque de manera anónima, que su popular frugalidad no se detiene en su vida personal. Según informan, lleva la cuenta de cuántos rollos de papel higiénico utilizan sus empleados e insiste en que apaguen las luces cuando no estén en las oficinas.


Christy Walton Vive Normalmente Para Su Hijo

Patrimonio: 6 billones de dólares.

Christy Walton se casó con la fortuna de Wal-Mart. Queriendo una niñez normal para su hijo, ella y su esposo lo criaron en su viejo hogar de California – que ella donó recientemente. Quedó viuda cuando su esposo falleció en un accidente de avión en 2005.


David Green Vuela Como Tú

Patrimonio: 5.8 billones de dólares.

Como muchas de las personas más ricas del mundo, el fundador de Hobby Lobby, filántropo religioso y activista político no viaja en un avión privado – ni siquiera en primera clase. Según Business Insider, el utiliza vuelos comerciales y a veces incluso en clase económica.


David Cheriton Es Su Propio Barbero

Patrimonio: 5 billones de dólares.

Gracias a que invirtió $100,000 en Google, el profesor de Stanford, David Cheriton, tiene dinero de sobra. Pero aún vive en la misma casa en Palo Alto, California, que poseía mucho antes de que Google se fundara. Y el mismo se corta el pelo.


Ingvar Kamprad: Fortuna Auto-Reunida

Patrimonio: 3.5 billones de dólares.

No adivinarías el patrimonio del fundador de Ikea y de su familia si ves el estilo de vida que lleva este pionero de los muebles obsesionado con la eficiencia. Él vuela en clase económica, y condujo el mismo Volvo por 20 años, hasta que consideró que ya no era seguro conducirlo.


John Caudwell: Ropa Regular Y Cortes De Cabello Caseros

Patrimonio: 2.3 billones de dólares.

Después de construir un imperio británico en telefonía móvil, este hombre, millonario gracias a su propio esfuerzo – y ahora retirado – continuó cortándose el pelo él mismo, comprando ropa en almacenes y usando su bicicleta para trabajar. (Aunque sí tenía un Bentley).


La Ropa Nueva No Le Queda A T. Boone Pickens

Patrimonio: $1.2 billones

El legendario magnate del petróleo y depredador corporativo de los 80 es un famoso ahorrativo. Él compra ropa de trabajo nueva cada cinco años, y tiene sólo 10 trajes. Cuando va a la tienda, trata de llevar exactamente el dinero que piensa gastar.


Chuck Feeney: ‘Da Mientras Vivas’

Patrimonio: 2 millones de dólares.

El cofundador de la red de tiendas libres de impuestos DFS tiene sólo $2 millones – porque donó $7,5 billones. El filántropo más generoso del mundo dijo al The New York Times que él se refiere a su decisión de donar su fortuna antes de morir como “dar mientras vivas”. Fue notoriamente frugal durante su vida y su carrera, solía viajar en clase económica y llevar sus materiales de lectura en una bolsa de plástico.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page