google.com, pub-4812490874963766, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

7 cosas inesperadas que puedes limpiar con detergente para ropa

El detergente para ropa es un poderoso agente de limpieza. ¿Pero sabías que puede hacer mucho más que lavar tu ropa? Las cosas pueden ser multifuncionales en tu hogar. Por ejemplo, puedes usar la versión líquida y en polvo para tu desagüe, horno o automóvil. Hemos enumerado siete cosas que puedes limpiar con detergente para ropa.


El detergente para ropas también puede ser usado como poderoso limpiador de vehículos. Foto: Multimedia de Wix.
  1. Desatascar el desagüe. Vierte unos 60 mililitros de detergente para ropa en el fregadero y luego (lentamente) vierte un litro de agua hirviendo por el desagüe. El agua caliente y el detergente líquido trabajan juntos para eliminar la obstrucción. Eso te ahorra otra visita del plomero.


  2. Hacer un limpiador multiusos. Mezcla 80 mililitros de lejía, 4.5 litros de agua y una cucharadita de detergente para ropa. Funciona sorprendentemente bien en paredes, en el baño y en casi cualquier otra superficie de la casa.


  3. Eliminación de manchas. Las mismas propiedades antimanchas que ayudan a lavar tu ropa, también pueden funcionar en tapizados y alfombras. Aplica detergente en polvo a una mancha y frota suavemente con un paño húmedo para que el detergente penetre en la mancha. Espera cinco minutos, luego limpia el exceso de polvo y repite hasta que la mancha desaparezca.


  4. Lavar el coche. Asegúrate de diluir el detergente. Una sola cucharada de detergente para ropa por cubo de agua debería ser suficiente. Una solución demasiado concentrada podría dañar la pintura de tu automóvil, ¡que es algo que queremos evitar! Por supuesto, también puedes usar detergente para la ropa para el interior del automóvil, como se describe anteriormente.


  5. Limpieza del suelo. Llena el cubo de la fregona con agua caliente y una cucharadita de detergente para ropa. Solo un poco de detergente ayuda mucho. Asegúrate de exprimir todo lo que puedas de tu fregona mientras limpias. Si tu fregona está demasiado húmeda, dejará rayas en el suelo.


  6. Rejillas del horno. Coloca las rejillas grasosas en una bañera o tina grande y llena la tina con agua caliente hasta que las rejillas estén sumergidas. Agregue 180 mililitros de detergente para ropa y déjalo en remojo durante la noche. Luego, frote la grasa y la suciedad con una esponja o un cepillo suave y las parrillas de tu horno están relucientes de nuevo.


  1. Tratamiento previo de las manchas. Las manchas rebeldes, como hierba y sangre, se pueden tratar previamente con detergente para ropa. Vierte un detergente líquido directamente sobre la mancha. Frota suavemente la tela o usa un cepillo de dientes con cerdas suaves para frotar el detergente en las fibras de la prenda haciendo movimientos circulares. Luego, lava la prenda como de costumbre.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page