google.com, pub-4812490874963766, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

¿Cómo arreglarme para una boda de día?

¿Vas a asistir una boda y no sabes bien qué peinado escoger? Tienes que saber que, dependiendo de tu estilo y del look que lleves, hay peinados más o menos sofisticados que encajarán de pleno con tu look. De todas formas, para acertar con tu estilo, no hay nada mejor que echar un vistazo a las tendencias de moda y peinado que hay actualmente en el sector de las bodas. Las invitadas también cuentan con diferentes tipos de “hairstyle” que son ideales para lucir este día.


Boda de día. Foto: Multimedia de Wix.

Trenzas perfectas para un peinado elegante. Una de las tendencias que están más de moda durante los últimos años son los peinados con trenzas. Se trata de un estilo que encaja a la perfección con cualquier tipo de mujer: desde la más elegante, a la más boho, pasando por la más hipster. Las trenzas son ideales para complementar cualquier look y hacer que se te vea muy femenina y, al mismo tiempo, totalmente a la moda.


De entre todos los peinados que se pueden hacer con trenzas, uno de nuestros favoritos es el de la trenza deshecha. Es decir, un tipo de look en el que se se luce el cabello largo y se hace una trenza como si estuviera “mal hecha” para darle un toque romántico y elegante.


Este peinado es un gran acierto para asistir a una boda, sin embargo, para que el resultado quede pulcro es importante que sea un experto quien te lo haga.


Moño y trenzas, la mejor combinación. Otro de los mejores peinados para invitadas a bodas de día es el que aúna dos tendencias que, hoy en día, están al alza. Por un lado, tenemos las trenzas que, como ya hemos dicho, es un peinado perfecto para esta temporada. Pero, también, realizaremos un moño que es otro de los looks más adecuados para ir de invitada a una boda.


En esta ocasión, en lugar de optar por el moño clásico de bailarina, vamos a hacernos una trenza ancha que circule por toda la coronilla y que nos cree una imagen helénica y muy femenina. Tanto el tamaño del moño como el de la trenza es a tu elección, así que podrás amoldar este peinado a tus gustos y preferencias.


Peinados con diademas, ideal para una boda de día. Otra de las mejores tendencias para los peinados para invitadas a bodas de día son aquellos looks que cuentan con accesorios de

cabello. Las diademas, por ejemplo, son uno de los mejores complementos con los que conseguir una imagen elegante y sofisticada, perfecta para ir a una boda.


Existen muchos tipos de diademas con los que podrás complementar tu look, por ejemplo, una diadema al estilo tiara te dará un toque de princesa, una diadema de flores puede ser perfecta para un look más boho o romántico y una diadema de joyería es perfecta para darte un toque étnico e inigualable. Con cualquiera de estas opciones conseguirás que tu imagen se vea preciosa y que tu look sea impresionante.


Coleta despeinada, ideal para una invitada a la boda. Si prefieres un peinado que sea más “informal” pero igualmente sofisticado, otro de los mejores looks es el que se basa en realizar una coleta que tenga el efecto de despeinada. Para ello, se necesita que la parte de la coronilla tenga cierto volumen y que no se caiga. Por eso, es recomendable que sea un experto peluquero quien realice el peinado.


La coleta despeinada es un look muy cómodo y muy a la moda. El cabello no te molestará porque en ningún momento se caerá en la cara. Se trata de un peinado ideal tanto para las mujeres con la melena larga como las que tengan media melena.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

תגובות

דירוג של 0 מתוך 5 כוכבים
אין עדיין דירוגים

הוספת דירוג
bottom of page