top of page

Cómo vestir de una manera modesta pero atractiva

Si has decidido recientemente empezar a vestir más modestamente, puedes sentirte un poco perdida sobre cómo hacerlo sin dejar de estar a la moda. Contrariamente a la creencia popular, "modestia" y "de moda" no son enemigos. Decide cuáles son tus normas de modestia, y encuentra piezas de moda que se ajusten a dichas normas. Añade capas de ropa para agregar modestia, y adorna con los accesorios adecuados para añadirle un toque especial a tu atuendo.

Método 1: Considera tus reglas de modestia

Cada chica y cada mujer tienen sus propias normas de modestia. Para algunas, las creencias religiosas pueden exigir que todo el cuerpo quede cubierto en todo momento. Para otras, la modestia puede significar simplemente evitando escotes y ocupándose del largo de sus vestidos y faldas. Si tus propias normas están todavía en desarrollo, considera la adopción de algunas pautas básicas a medida que armas tu guardarropa.

Mantén tus escotes no más bajos a cuatro dedos por debajo de la clavícula. Cualquier cosa más abajo podría empezar a mostrar el busto.

Evita los materiales o telas transparentes que esculpen el cuerpo, como la spandex. Estos son a menudo considerados demasiado reveladores, y los espectadores podrían ver tu brasier a través de blusas de este tipo.

Llama la atención hacia tu cara, no tu busto. Mantén detalles en el cuello, no el pecho.

Mantén tu espalda cubierta. Evita los vestidos escotados por detrás o sin espalda.

Mantén los hombros cubiertos. Trata de usar blusas sin mangas con alguna cubierta sobre ellos.

Cuidado con los botones de tu blusa. Asegúrate de que no hay espacios entre los botones que podrían revelar la piel debajo.

Usa pantalones que se ajusten, pero no excesivamente apretados en los glúteos o muslos. Debes poder pellizcar y jalar un poco del tejido de tu pierna.

Mantén las líneas del blúmer ocultas. “Los pantis, blúmeres-faja y moldeadores de figura” pueden ayudarte a crear una apariencia refinada, si es necesario.

Elije pantalones cortos y faldas que se extienden más allá de tus brazos. Mantén los brazos rectos a los lados. Mantén tus dedos extendidos, y asegúrate de que sus ruedos inferiores estén por debajo del dedo más largo.

Opta por vestidos que tienen mangas o tirantes que son al menos de dos centímetros de grosor. Si tienes algo más delgada, ponte un abrigo o suéter sobre él.




4 views0 comments

Recent Posts

See All

12 consejos para tener unas bonitas cejas

Las cejas son elementos de nuestra cara muy interesantes. Por supuesto, su rasgo más popular, sobre todo en las mujeres, es el estético. Sin embargo, las cejas tienen otras funciones, algunas de ellas

bottom of page