top of page

Cómo vestir de una manera modesta pero atractiva (parte 2)

Si has decidido recientemente empezar a vestir más modestamente, puedes sentirte un poco perdida sobre cómo hacerlo sin dejar de estar a la moda. Contrariamente a la creencia popular, "modestia" y "de moda" no son enemigos. Decide cuáles son tus normas de modestia, y encuentra piezas de moda que se ajusten a dichas normas. Añade capas de ropa para agregar modestia, y adorna con los accesorios adecuados para añadirle un toque especial a tu atuendo.

Método 2: Las capas son tu nuevo mejor amigo

Puedes usar esa blusa sin magas o tirantes y seguir siendo modesta. Sabiendo como ponerte capas adecuadamente, le darán más versatilidad a tu armario.


Usa una blusa linda bajo un buen suéter o chaqueta. Una blusa básica con cuello redondo alto se verá hermosa cuando la combines con una chaqueta de punto o una chaqueta de mezclilla ajustada. Añade estilo a tu look eligiendo una con una impresión divertida o adornos en el cuello.


Disfraza los escotes colocando una playera o blusa de tirantes debajo de tu blusa. Si estás enamorada de una blusa o vestido que tiene un escote en V o cuadrado profundo, no te desesperes. Una playera o blusa con detalles femeninos de encaje en el cuello pueden transformar esa prenda en algo que combinará con tu vestuario modesto. Muchas playeras tienen tirantes ajustables, para que puedas extender la línea del cuello de la camiseta para cubrir el busto o cantidades incómodos de piel.


Abastécete de piezas lindas de abrigo. Piensa en chales, chalecos de mezclilla, chaquetas de cuero, suéteres de punto, chaquetas, chaquetas de estilo militar, y más. A mayor variedad que tengas de abrigos, mayor será la cantidad de combinaciones que podrás crear. Los abrigos son ideales para ponerlos sobre piezas con espalda escotada o tirantes delgados.


Mantén las piernas cubiertas con jeans ceñidos y leggings. Si quieres usar un vestido o falda, pero te preocupa que el largo puede ser demasiado corto, compénsalo usando algo debajo de ellos. Los jeans ajustados y leggings funcionan bien para muchas piezas. Sin embargo, ten en cuenta que muchos leggings pueden parecer inmodestos aún, ya que tienen la tendencia a esculpir tu cuerpo. Para evitar esto, sólo lleva leggings con una falda que cubra la parte posterior y la mayoría de los muslos. No uses mini faldas que revelen todo cuando te sientes.




8 visualizaciones0 comentarios

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page