top of page

El "Método Rife": La cura para el cáncer que la élite oculta desde hace casi 90 años

Updated: Oct 27, 2023

Mediante un microscopio que lo inventó él mismo (foto), pudo visualizar el comportamiento de los virus que causan los diversos tipos de cáncer en el ser humano. Se presupone que con su método no serían necesarias las radioterapias ni las quimioterapias.

Dr. Royal R. Rife y su microscopio universal, con el que descubrió la cura para el cáncer. Foto: de.sott.net.

Todo organismo es energía, y como tal, es un campo electromagnético. A su vez, todo proceso químico sobre las células se realiza a través de frecuencias electromagnéticas. Este conocimiento de los efectos de ondas electromagnéticas sobre el organismo humano ya era conocido en los años 30. Los nazis habían descubierto la posibilidad de manipular la mente a través de ondas electromagnéticas de alta o baja frecuencia. Pero en EE.UU. en aquellos mismos años 30, el Dr. Royal Raymond Rife investigaba con intención de curar, no de controlar: demostró la posibilidad de alterar células bacterianas o virales con ciertas frecuencias eléctricas.


El Dr. Rife fue un brillante científico que tras participar en el desarrollo de buena parte de la base tecnológica usada hoy en el campo de la Óptica, la Electrónica y la investigación de microorganismos construyó pieza a pieza –cerca de 6.000- el denominado Microscopio Universal capaz de aumentar los objetos hasta 50.000 veces. Y con él descubriría en el año 1931 que un virus causaba cáncer. Para demostrarlo crearía 400 tumores partiendo del mismo cultivo investigando luego cómo destruir ése y otros posibles virus cancerosos. Fue así como comprobó que el mejor método era la resonancia. Averiguó primero a qué frecuencia vibraban virus, bacterias y hongos y luego constató que incrementando la intensidad de esa frecuencia se podían destruir. En 1934, un comité de investigación de la Universidad de California del Sur confirmó que Rife estaba logrando curar en laboratorio diferentes enfermedades incluido el cáncer con su tratamiento de frecuencias eléctricas. Continuó con éxito su investigación con animales y finalmente, con los doctores Milbank Johnson y Alvin G. Foord consiguió curar a 16 pacientes con cáncer terminal que habían sido desahuciados por la medicina oficial.


Rife describió el tratamiento con su máquina de frecuencias electromagnéticas: “Con el tratamiento de frecuencias, ningún tejido es dañado, no se siente dolor, no se oye sonido alguno, y no se siente nada. Un tubo luminoso se enciende y tres minutos después el tratamiento está terminado”.


Como era de esperar, la industria farmacéutica, que no busca curar sino cronificar para seguir haciendo negocio, lo declaró enemigo número uno: Rife, que trabajaba en la Fundación Internacional contra el Cáncer fue despedido; acusado de fraude, fue perseguido ante los tribunales y desprestigiado por el mundo científico. Murió exiliado en México el 5 de agosto de 1971 producto de alcoholismo. Las presiones de acoso relacionado con las batallas legales y la constante amenaza de encarcelamiento habían sido demasiado para él.


Se supone que su máquina fue desarrollada tiempo después, aunque su acceso - por obvias razones - sigue siendo limitado.


Después de la muerte de Rife se empezaron a comercializar varios tipos de aparatos por internet afirmando usar los mismos principios y curar todo tipo de enfermedades, desde el acné hasta el sida. Su conexión con los dispositivos de Rife es dudosa,


Según el Dr. Nick Begich, director del Lay Institute of Technology, hay científicos que “han conseguido aislar muchos de los códigos de frecuencia que pueden curar al ser humano y, lo que es más importante, esto se está sumando a un creciente número de importantes avances en el diagnóstico y tratamiento de numerosas enfermedades”.


Respecto al tema, el portal mundooculto.es manifiesta que "después de curar con éxito una serie de pacientes con cáncer de la Asociación Médica de Estados Unidos, propiedad de Rockefeller (AMA). Rife se negó a entregar los derechos de su obra a la AMA porque vio intereses adinerados como segundas intenciones ocultas. Que la máquina de cáncer no se le permitiría al mundo en general ya que la AMA y el establecimiento médico / farmacéutico no quieren que los pacientes sean curados. Si los pacientes de cáncer fueran curados significaría clientes perdidos y sin más ingresos. Así que tienen que seguir con el tratamiento que sólo se ocupa de los síntomas, lo que garantiza al cáncer regresar, y por lo tanto la repetición del tratamiento es rentable para los negocios".


Según Louis Pasteur todas las enfermedades se deben a microbios patógenos externos que invaden el organismo. Claude Bernard lo rebatió afirmando que éstos no actúan en un medio interno equilibrado porque el terreno lo es todo. Pasteur terminaría reconociendo que es así y Royal Raymond Rife lo corroboró. A finales de los años 30 el laboratorio de Royal Raymond Rife sufrió robos, sus microscopios fueron destrozados y finalmente ardió todo en un incendio provocado. El Dr. Nemes, otro médico que había montado un laboratorio en el que confirmó algunos de sus resultados, apareció muerto en el incendio de su laboratorio. Y un tercer laboratorio que trabajaba en confirmar el trabajo de Rife ardió también misteriosamente. En 1959 Royal Raymond Rife se alió a John Crane y montaron otro laboratorio. Apenas dos años después confiscaron sus máquinas, instrumentos de frecuencia, diseños, archivos de investigación e informes. Se destrozó así toda la investigación realizada en 10 años de trabajo. Crane terminó en la cárcel mientras que Rife se exilió en México, donde posteriormente fallecería en circunstancias muy tristes.


Se ha informado que en 1980, la Asociación Médica Estadounidense fue declarada culpable por un Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos de "conspiración para restringir la competencia. . . Se han desalentado, restringido y eliminado nuevos métodos de atención de la salud".


Fuentes: wikipedia.org / lagazeta.com.ar / mundooculto.es / royalrife.com / despertares.org

32 views0 comments
bottom of page