Por Pablo Cristaldo
Vi esta imagen en las redes sociales, un tweet publicado por una feminista pro aborto, en el contexto de la Navidad, tratando de ilustrar la "hipocresía" del cristianismo en festejar el nacimiento de Jesús y al mismo tiempo adorar a un Dios que simplemente "manda matar bebés" en varios pasajes de la historia. Esto parecería una contradicción a favor de las pretensiones aborteras, pero no es el caso.
En estos tiempos festivos, donde las fechas son motivo suficiente para pasar en familia; celebrar la Navidad es, sin duda, un acontecimiento muy esperado por un amplio número de personas, tanto en el país como en el mundo entero. La mesa servida, los adornos, y el corazón predispuesto a disfrutar de los seres queridos, recordando el nacimiento de Jesucristo representa momentos agradables para la gran mayoría, para otros es motivo de nostalgia por la ausencia de alguien que amamos y ya no está, y para otros es motivo de expresar la consecuente amargura de vivir en una estructura racional atrofiada como es el caso de las feministas de la nueva ola.
Respecto a lo último, una activista pro genocidio de nombre "María Feminator Rossi", aprovecha estas fiestas para sacar al exterior su verborragia llena de odio, e intenta "hacer quedar mal a Dios" exponiendo supuestas contradicciones con la naturaleza de Dios y el apego a la vida, que por sentido común debemos hacer relación al hablar de Él.
Ésta es mi pequeña respuesta a la susodicha: En los textos citados DIOS manda matar, claro. Ovejas de redil ajeno no se tocan. Nosotros NO somos Dios para matar sin consentimiento suyo. El Pueblo de Israel tenía órdenes expresas de parte suya para hacerlo, mientras nosotros queremos rebasar Su Voluntad imponiendo la nuestra.
Desde que hemos desarrollado un deseo desmedido por suprimir a Dios, nos hemos convertido en verdaderos asesinos, peores que el Acusado en cuestión, queriendo mitigar nuestra culpa recalcando la supuesta criminalidad de Dios en su total potestad de hacerlo, a diferencia nuestra.
Por cierto; ¿cuáles son los textos? ¿1ra o 2da de Samuel? ¿cuál libro de Reyes?, en Levítico mueren personas adultas, etc, etc... ¿o es el típico copy paste?
Finalmente, en función a su sarcasmo final ante la supuesta "ignorancia" por parte de los opositores al genocidio de niños, hago devolución del mismo en su forma: Para refutar la Biblia, mínimo léanla.
Comments