google.com, pub-4812490874963766, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Estatismo, control poblacional y adoctrinamiento: La verdad sobre el movimiento feminista

Actualizado: 20 jul 2024

Por: Lic. Fátima Calderini


Lo que parece ser una lucha válida por los derechos de las mujeres, se va convirtiendo en un movimiento impulsado por caprichos e intereses ajenos a la igualdad y la justicia.


Activistas feministas se lamentan por la derrota de la ley a favor del aborto en Argentina. Foto: BBC.

A simple vista, el feminismo parece velar por intereses nobles de empoderamiento femenino, los derechos adquiridos y la libertad sobre el cuerpo, sin embargo, su "gestación", paradójicamente, no es muy sana, y sus objetivos bajo las sombras no son muy nobles.


El feminismo es una invención de las élites globalistas, por dos razones: anteriormente sólo la mitad de la población pagaba impuestos, ahora casi todos, porque las mujeres también deben trabajar. Además, la familia fue destruida y de este modo han obtenido el poder sobre los niños. Ellos están bajo su control y el de los medios de comunicación y son adoctrinados por sus mensajes; ya no están bajo la influencia de la familia intacta.


Al incitar a las mujeres contra los hombres y al destruir el compañerismo de la familia, han creado una sociedad rota de egoístas que trabajan (supuestamente por la carrera), que consumen moda, marcas de belleza, y por lo tanto son sus esclavos; y que por encima de todo piensan que esto es bueno.


El feminismo se disfraza como un movimiento por los derechos de las mujeres. En realidad, el feminismo se dirige contra la mujer. Se trata de una cruel mentira haciéndolas creer que sus instintos biológicos naturales fueron “inventados” con el fin de reprimirlas.


Pero ¿Cómo puede ser el rol natural de las mujeres algo malo?


De hecho, el feminismo se promueve con el fin de lograr una reconstrucción social consciente para neutralizar a ambos sexos, haciendo a los hombres femeninos y a las mujeres masculinas. Como resultado, las mujeres son incitadas en contra del matrimonio, en contra de los hombres y en contra de la maternidad -ya no desean formar una familia-. Se les dijo que “la carrera” sería más importante que el papel de ser una madre tradicional, y los medios controlados por la élite difunden estos mensajes.



Un mundo sin familia. Las élites han conseguido que, por ejemplo, la familia negra en Estados Unidos ya no exista. El 90% de las mujeres negras en USA son madres solteras. Han conseguido, en casi todo el planeta la desintegración de la familia. En un mundo de padres separados, los niños buscan al estado como su familia. En las escuelas los convierten en oficiales, trabajadores, mano de obra para trabajar, etc, pero ya no son hijos de una familia bien constituida.


La CIA colaboró con la liberación femenina. Gloria Steinem, una de las precursoras del feminismo y la liberación femenina, declaró que la CIA le ayudó con el propósito de liberar a la mujer para destruir la familia tradicional.


La influencia Rockefeller. El director de Hollywood, Aaron Russo, da una entrevista por primera vez en profundidad y narra de forma sorprendente las conversaciones con Nick Rockefeller que incluyeron la predicción de lo que después ocurriría con las torres gemelas o la Guerra contra el terror, e incluso admitiendo que el movimiento de liberación de la mujer había sido financiado desde sus albores por la familia Rockefeller. Su plan final consiste en la reducción de la población mundial y conseguir que la sociedad lleve un microchip que permita su control absoluto.


En una entrevista grabada por el contraperiodista (estadounidense más destacado), Alex Jones, contó sobre la charla con Rockefeller, donde confesó que detrás de las agendas del movimiento feminista y de la "poda" de la población mundial" a través de esta agenda, hay intereses meramente económicos, de control poblacional y financiero.


Según palabras textuales, ante la pregunta del porqué la familia Rockefeller ayuda a los movimientos feministas, Nick responde: -¿Oye, vamos a derrochar millones de dólares para algo como la igualdad?... Lo hemos hecho por dos razones. Primero, para que las mujeres, que antes estaban sentadas en casita, las podamos clavar a impuestos también. Y segundo, permitiendo que el feminismo florezca, tenemos acceso completo y mayor control sobre los niños, ya que los dos padres estarían así en sus lugares de trabajo en vez de el hogar tradicional...


Poco después de esta charla, Russo presentaría al mundo un documental sobre los siniestros planes de la secta Bilderberg titulado América: de la libertad al fascismo.


El 24 de agosto de 2007, dos años después de la producción del documental, Russo murió a la edad de 64 años supuestamente de cáncer de vejiga en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, California. Pero en realidad fue asesinado por decir la verdad.


El valor de la familia tradicional. En conjunto con las leyes de matrimonio igualitario, identidad de género, y lenguaje inclusivo, el feminismo viene a ser un agente más de degradación de los conceptos que preservan la libertad y la existencia de una sociedad sana a través del tiempo. Su creación e influencia ha generado mucho daño al igual que controversia, y está en nosotros rechazar y oponernos a cualquiera de sus manifestaciones, por el bien nuestro y el de nuestros hijos.



40 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page