En esta parte 2 te presentamos las mejores opciones para quienes desean hacer inversiones que les rindan posibles beneficios a la hora de la jubilación.
Bloguear. Bloguear ha sido una moda en expansión en la generación de ingresos pasivos durante años, y ofrece diferentes formas de generar ingresos. ¿Cómo empezar? "Encuentra un campo que tenga una audiencia pero no mucha competencia y escribe artículos optimizados para SEO que con el tiempo atraigan tráfico continuamente", explica Rebecca Safier, fundadora de Remote Bliss. Una vez que tu blog esté en funcionamiento, puedes utilizar el marketing de afiliación para generar ingresos. "Como un vendedor afiliado, haces referencia a los lectores a un producto o servicio con tu enlace especial de afiliado. Si alguien hace clic en tu enlace y compra tu recomendación, recibirás una pequeña comisión de la venta. Con suficientes ventas, podrías obtener importantes ingresos provenientes de tu blog".
Casa compartida. Ninguna lista de generación de ingresos pasivos estaría completa sin mencionar el elefante en la habitación. Y eso sería, por supuesto, sitios como Airbnb y Vrbo. Si tienes una habitación, apartamento contiguo, casa de verano, literalmente cualquier tipo de
espacio que desees alquilar, hay muchas maneras de hacerlo y generar algunos ingresos adicionales.
Alquila tus herramientas. ¿No hay un límite en lo que respecta a lo que puedes alquilar estos días en línea para obtener ingresos pasivos? Al parecer no. Como señala Kristof, ahora también puedes alquilar tu sierra, pistola de clavos, lavadora mecánica o limpiador de alfombras, entre otras herramientas. Puedes alquilar dichos artículos por día o por hora a través de sitios como Fat Llama y Loanables. "Las herramientas habituales se alquila por entre $4 y $20 al día", dijo Kristof.
Vaciar tu armario. Llamando a las fashionistas en todas partes. ¿Tienes un armario lleno de zapatos Jimmy Choo o ropa de Diane Von Furstenberg de la que te has cansado? O, alternativamente, ¿eres buena para detectar una gema en la tienda de segunda mano que se puede cambiar por dinero en efectivo? Los verdaderos amantes de la moda probablemente ya estén a la altura de este consejo, pero se ha desarrollado una industria artesanal en lo que respecta a sitios web que permiten vender esas prendas y generar ingresos pasivos. Poshmark, ThredUp y Tradesy son solo algunas de las opciones.
Vender artículos para el hogar no deseados. Una última sugerencia a considerar. Si tienes un garaje lleno de artículos no deseados o artículos para el hogar de los que deseas deshacerte, conviértelo en un flujo de ingresos ofreciéndolos en cualquiera de la gran cantidad de mercados que están disponibles ahora para ganar dinero extra. Entre estos se incluyen eBay, OfferUp, Craigslist y más.
Fuente: blog.cheapism.com
Kommentare