Desde hace varios días, la Asociación Paraguaya de Fútbol se encargó de dejar en claro que el próximo jueves, la Albirroja es lo único que importa en el partido ante Argentina.
Lionel Messi y el resto queda en segundo plano. Y si el deseo de alguno es ir para ver al "10" argentino, siempre está disponible el sector visitante, que será la preferencia E del estadio de los Defensores del Chaco.
El comisario Héctor Fernández, jefe de eventos deportivos de la Policía Nacional, aseguró que habrá incluso hasta efectivos infiltrados de civil en las tribunas para cerciorarse de que no haya alguno que quiera darle más importancia a los rivales que la Albirroja en el sector local.
Además, contó cuál será la medida a ser tomada en caso de descubrir a alguno.
"Algunos policías estarán vestidos de civil para que se pueda identificar quiénes 'infiltran' camisetas de Argentina o de algún club argentino. Si descubrimos a hinchadas con remera de Argentina en algunos sectores de Paraguay, serán sacados inmediatamente del estadio", expresó en comunicación con Versus Radio.
El buen momento de la Albirroja desde la llegada de Gustavo Alfaro, ha hecho renacer la gran relación de la hinchada con la selección y el partido ante Argentina es uno clave para ratificar esto.
Fuente: versus.com.py
Comments