¡Quién diría que cocinar podría ser tan divertido y fácil! Ya sea que vivas solo, alimentes a una familia numerosa o trabajes como chef en un restaurante: estos prácticos consejos de cocina pueden ayudar a todos. A veces te olvidas de lo divertido y fácil que puede ser cocinar. ¡Pongámonos a trabajar!
8. Los huevos revueltos más cremosos. Para preparar huevos revueltos deliciosamente cremosos, agrega una cucharada de mayonesa cuando batas los huevos. Para una versión un poco más saludable, opta por un chorrito de leche. ¡Delicioso!
9. Pelar ajo con facilidad. El ajo es indispensable en la cocina para muchas personas, aunque puede resultar muy incómodo pelar los pequeños dientes. Afortunadamente, ¡también tenemos un truco de cocina útil para eso! Pon el ajo en un frasco de vidrio y agítalo vigorosamente. La piel se despegará mucho más rápido. O usa el truco a continuación, en el que separas suavemente los dientes con un tenedor.
10. Hamburguesas rellenas con queso. ¿Te fascinan las hamburguesas con queso? Entonces deberías probar esta combinación. Haz tu propia hamburguesa de carne picada y coloca encima un queso Babybel. Cubre con una segunda hamburguesa y presiona. Cocina como de costumbre y listo: ¡una hamburguesa espesa rellena de queso!
11. Calienta tu pizza sin microondas. ¿Te ha sobrado pizza? A menudo la calentamos en un microondas, pero esto no siempre da la mejor calidad. La corteza a menudo se vuelve blandita en el microondas. Es más sabrosa cuando simplemente la calientas en una sartén. La corteza se mantendrá crujiente de esta manera y la pizza en su conjunto conservará más sabor.
12. Una forma fácil de cortar carne. La carne tiene una textura que puede ser difícil de cortar. ¿Buscas cortar bonitos cubos o tiras? Congélala durante 15 minutos. Esto es lo suficientemente para reafirmar la carne, sin congelarla. Cortar la carne en pedazos iguales será mucho más fácil.
13. Manera muy inteligente de cortar hierbas. Las hierbas frescas realmente dan un toque especial a los platos. ¿Sabías que puedes cortarlas fácilmente con un cortador de pizza? Coloca las hierbas frescas en una tabla de cortar y pásalas unas cuantas veces con el disco redondo grande. ¡Es facilísimo!
14. Triturar el ajo. Incluso sin una prensa de ajo, puedes distribuir el sabor del ajo de manera uniforme en tu plato. Utiliza un mortero para triturar unos dientes de ajo. ¡Esto libera muchos aromas deliciosos!
15. Papas hervidas cremosas o puré de papas. Una pizca de crema mejora casi cualquier plato, pero ¿alguna vez pensaste en cocinar papas o verduras en crema? Por supuesto, es mejor no convertir esto en un hábito diario desde el punto de vista de la salud, pero de vez en cuando puedes darte un capricho con este delicioso método. Simplemente reemplaza el agua hirviendo con crema hirviendo y cocina las papas en ella. Alternativamente, haz puré para obtener puré de papas cremoso.
Fuente: consejosytrucos.co
Comentarios