En esta oportunidad traemos esta deliciosa receta para elaborar algo diferente y que se pueda compartir en la mesa con toda la familia.
Para la receta sugerida, se requiere de queso mozzarella que se gratinará una vez que entre a cocción en el horno, la presentación de este platillo será atractivo a la vista por lo que los comensales no podrán resistirse a probarlo. También requieres de calabacín y zanahoria rallada, un plus para darle un toque fresco a tu receta.
A continuación presentamos el paso a paso para elaborar esta imperdible y exquisita receta de pechugas de pollo al horno con queso mozzarella. ¡A la cocina!
Ingredientes:
500 gr de pechuga de pollo.
250 gr de queso mozzarella rallado.
½ cda de pimienta molida.
½ cda de sal.
4 cdas de aceite de oliva.
1/2 taza de perejil picado.
½ taza de zanahoria rallada.
½ taza de calabacín rallado.
1 pieza de huevo.
2 cdas de mantequilla.
Romero (opcional).
Preparación:
Para esta receta requieres de filetes de pechuga de pollo. En un bowl añade las piezas de esta proteína y agrega sal, pimienta y aceite de oliva. Mezcla muy bien y deja marinar por 10 minutos.
Mientras tanto en un bowl mezcla el queso mozzarella, zanahoria, calabacín, perejil y una pieza de huevo, revuelve muy bien y reserva.
Cuando el tiempo de marinado haya pasado, coloca las piezas de pechuga de pollo en un refractario y añade un poco de la preparación de vegetales y queso, integra sobre ellas mantequilla y lleva al horno precalentado a 200° y cocina por 20 minutos.
Sirve y acompaña con un delicioso puré de papa. En este enlace te damos la receta para complementar este platillo. ¡A disfrutar!