google.com, pub-4812490874963766, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Pequeños negocios que puedes comenzar con menos de 1.000 $USD (Parte II)

Siguiendo con esta serie, te hablamos acerca de negocios rentables que requieren bajas inversiones. Con muy pocos recursos, Cheapism.com nos muestra numerosas posibilidades de negocios.


Foto: Multimedia de Wix.

Con la proliferación de negocios en línea, la economía compartida y las aplicaciones destinadas a proporcionar todo, desde expertos en cuidado del césped hasta jardineros, plomeros y paseadores de perros, la realidad es que comenzar una pequeña empresa es más

fácil y más económico que nunca, especialmente si ya tienes una computadora y un teléfono inteligente. Incluso las empresas que pueden potencialmente ganar miles en ingresos pueden comenzar con un gasto relativamente mínimo. Aquí hay 19 negocios, tanto en línea como tradicionales, que requieren menos de $1,000 para comenzar y aún menos para funcionar. Nota: Todos los costos iniciales suponen que la persona ya posee una computadora y un teléfono.


Negocio #3 - Consultor de marketing digital


Costos iniciales: Software de edición de video y contabilidad, que puede ser inferior a $500. También hay tarifas continuas de conferencia telefónica de aproximadamente $120 anuales.

Herramientas y equipos: Computadora, acceso a internet, teléfono, herramientas de edición de video, software de contabilidad, redes sociales y habilidades en marketing.


Hace cinco años, Jenny Wilson comenzó su propio negocio de marketing digital desde su casa en Ames, Iowa, y lo hizo por mucho menos de $1,000. "Tenía muy pocos costos iniciales", dice Wilson. "Cuando comienzas como consultor de marketing, generalmente puedes comenzar usando tecnología que ya tienes, como tu computadora y tu teléfono inteligente". Para poner en marcha su negocio, Wilson invirtió $249 en Camtasia, una herramienta de edición y presentación de vídeos; y alrededor de $189 en un software de contabilidad QuickBooks. Ella también sugiere un servicio de conferencia telefónica y una suscripción para compartir pantalla, como Join.Me, que cuesta alrededor de $120 al año.


Negocio #4 - Entrenador personal


Costos iniciales: Alrededor de $299 si eliges obtener la certificación. Costos adicionales para la ropa deportiva.

Herramientas y equipos: Certificación, ropa deportiva, transporte.


Los entrenadores personales de acondicionamiento físico trabajan con una amplia gama de clientes, desde personas que luchan contra la obesidad hasta posibles novias y novios que se preparan para el día de su boda. Los entrenadores personales tienen una gran demanda, y la Oficina de Estadísticas Laborales predijo que este campo crecería un 10% entre 2016 y 2026, más rápido que el promedio de todas las ocupaciones. Técnicamente hablando no hay requisitos importantes para comenzar un negocio de acondicionamiento físico personal, aunque tener una certificación, como una Certificación de Entrenador Personal ACE del Consejo Americano de Ejercicio, podría aumentar la base de clientes y la tarifa por hora en comparación a la de un entrenador no certificado. El curso básico de entrenamiento físico personal de ACE tiene un costo inicial de $299. Además del entrenamiento, espera gastar dinero en ropa deportiva y un transporte confiable.


Negocio #5 - Empresa de ruta gastronómica


Costos iniciales: Licencia comercial (el costo varía según el estado); seguro comercial (precio promedio de aproximadamente $48 al mes/$584 al año); sitio web ($12 por mes); cámara usada (varía desde aproximadamente $35 y más); acceso a internet (varía).

Herramientas y equipos: Computadora, sitio web, registro comercial, seguro comercial, cámara.


Patrick Barnett, fundador de The Income Spot, un sitio web centrado en revelar las más novedosas oportunidades de ingresos, dice que no se requiere de un espacio comercial, ni un inventario o costosos equipos. "Ser un operador turístico gastronómico implica tener amor por las experiencias culturales, un plan de negocios bien pensado y algo de conocimiento en marketing", dice Barnett, quien estima que los costos para comenzar incluyen la tarifa para obtener una licencia comercial (que varía según el estado desde $50 hasta cientos de dólares), el costo del seguro comercial (el costo anual promedio es de aproximadamente $584) y la creación de un sitio web (tan poco como $12 al mes).


7 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page