google.com, pub-4812490874963766, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Pequeños negocios que puedes comenzar con menos de US$ 1.000 (Parte V)

Siguiendo con esta serie, te hablamos acerca de negocios rentables que requieren bajas inversiones. Con muy pocos recursos, Cheapism.com nos muestra numerosas posibilidades de negocios.

La fotografía es uno de los negocios más rentables, y que demandan poca inversión. Foto: Wix.

Negocio #11 - Fotógrafo


Costos iniciales: Alrededor de $200 a más de $600 por una cámara; sitio web ($12 al mes).

Herramientas y equipos: Cámara y sitio web para mostrar el trabajo.


Una DSLR (cámara réflex digital) básica es la pieza clave del equipo necesario para comenzar como fotógrafo. Afortunadamente, eBay ofrece una variedad de cámaras réflex digitales de las mejores marcas por mucho menos de $500, incluidas numerosas opciones usadas. "Puedes comenzar con una cámara antigua y lentes por menos de $200", dice el fotógrafo profesional Jay Soriano. Muchos fotógrafos también aprovechan los sitios web gratuitos de redes sociales para exhibir su trabajo, incluidos Facebook e Instagram, o crean sus propios sitios con servicios como WordPress (donde los precios oscilan entre los $12 al mes). Los fotógrafos especializados venden sus fotos en línea, en ferias de arte o en mercados de pulgas. Las fotografías de stock están ganando popularidad a medida que los negocios en línea y el comercio electrónico continúan expandiéndose. El sitio web Stock Photo Secrets enumera las últimas tendencias de fotografía en fotografía de stock.


Suscribite a nuestros canales de Telegram y Whatsapp


Negocio #12 - Organizador de bodas


Costos iniciales: Licencia comercial (el costo varía según el estado, desde aproximadamente $50 a unos cientos de dólares); certificación mediante autoestudio en línea ($595); seguro comercial (precio promedio de aproximadamente $48 al mes/$584 al año); sitio web ($12 al mes).

Herramientas y equipos: Licencia comercial; seguro de comercial; plan de negocios; plan de marketing; certificación de planificador de bodas; sitio web.


Si tienes talento para organizar fiestas y eventos inolvidables, puede ser el momento de considerar el lanzamiento de tu propio negocio de planificación de bodas o planificación de fiestas. "Ser un planificador de bodas es una idea comercial estable y de bajo costo que se puede iniciar con poco o ningún costo", dijo Webster, de Authority Hacker. "Debes ser creativo, y sería genial si tienes excelentes contactos en la industria con proveedores que puedan ayudarte a llevar a cabo un evento sin problemas". Poner en funcionamiento este tipo de negocios desde tu hogar es la mejor manera de comenzar con costos mínimos. Entre los gastos más notables se incluyen la obtención de una licencia comercial, seguro y certificación de planificador de bodas (si lo deseas). Las licencias y permisos comerciales que necesitas del estado, condado o ciudad dependerán de las actividades y ubicación de tu negocio, y las tarifas de tu licencia comercial también variarán, de acuerdo con la Administración de Pequeños Negocios de tu país.


Fuente:



4 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page