Con el objetivo promover y concientizar sobre la donación voluntaria, altruista y fidelizada de sangre, crucial para garantizar un suministro seguro y suficiente del mismo, el Centro Nacional de Servicios de Sangre (CENSSA), desde el lunes 24 de julio, lleva adelante la campaña “Amigos de sangre”, en conmemoración al “Día Internacional de la Amistad”, el cual se celebrará el 30 de julio.
El CENSSA invita a los donadores a acercarse hasta la sede de la institución ubicada en avenida General Santos y Herminio Giménez (al lado del hospital del Trauma), de lunes a viernes, de 06:00 a 18:00, así como los días sábado, domingo y feriados, de 07:00 a 17:00.
La donación de sangre es segura, rápida y no genera dolor, comparte vida y esperanza en este regalo de amor, formando así lazos de amistad, de la mejor manera, salvando vidas con la donación de sangre.
El Centro Nacional de Servicios de Sangre agradece a todos los donantes que se suman a la campaña “Amigos de sangre”. Todos podemos contribuir a garantizar un suministro seguro y suficiente de sangre donándola.
Con informaciones de: www.ip.gov.py / www.mspbs.gov.py
Comments