google.com, pub-4812490874963766, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Si los puestos laborales fueran honestos desde el principio

Para que no digan que por ser capitalista sólo defiendo a las empresas y que apoyo al explotación laboral; este artículo, a tono sarcástico y burlesco, es una llamada de atención para quienes considero benefactores sociales, a fin de que, en todo momento, tengamos la posibilidad de manejarnos en la verdad, y que no se pierda valioso capital humano.

Obligar a los trabajadores a quedarse hasta más tarde para cumplir objetivos laborables, habla más de la falta de organización de la empresa que del desempeño del trabajador. Foto: Multimedia de Wix.

Si los puestos laborales fueran sinceros desde el inicio (requisitos reales entre paréntesis):


"El Paraguay necesita profesionales!"


Requisitos:

*Profesional de grado (para un puesto sustancialmente inferior a sus capacidades).

*Edad comprendida entre los 20 y 30 años (Si por desgracia se haya quedado sin trabajo a los 35 años, por más capacidades o experiencia que tenga, no venga a solicitar empleo).

*Dinámico (comodín).

*Proactivo (que no proteste y desee realizar el trabajo de los demás sin beneficios adicionales).

*Buena presencia (que cumpla con los estándares de belleza del jefe de turno, falda corta, escote pronunciado y de fácil acceso).

*Habilidad comunicativa (en puestos laborales donde nada tiene que ver tal habilidad. Si usted es mudo, tartamudea o es introvertido, absténgase).

*Disponibilidad de tiempo completo (que no estudie más ni tenga otros compromisos ajenos a los intereses de la empresa, ya que los puestos requieren de la presencia del trabajador a tiempo completo, sin horario fijo de salida).

*Experiencia en el cargo (que no espere de nuestra parte ninguna vocación de enseñanza o capacitación).

*Que disponga de movilidad, (las unidades de la empresa no serán utilizadas para los menesteres de la misma, sino su propio móvil. El combustible, desgaste del vehículo y tarifas correrán por su cuenta).


Ofrecemos:

*Salario acorde al cargo (consideramos que cualquier cargo dentro de nuestra empresa no amerita más que el salario básico).

*Buen ambiente laboral (el ambiente lo pondrá Usted a pesar de nuestro podrido carácter).

*Crecimiento profesional dentro de nuestra empresa (dentro de 15 años será un empleado, con el mismo salario pero con más experiencia, que es lo que importa).

*Beneficios sociales (IPS, el chiste se cuenta solo).


Favor presentarse en las oficinas, en caso de quedar contratado/a, le descontaremos de su salario los uniformes que, obviamente, necesitará para desempeñar sus funciones.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page