En tiempos donde la independencia financiera parece ser cada vez más razonable, te comentamos acerca de pequeños negocios que no requieren de inversión inicial fuerte y que pueden acercarte a ese anhelado objetivo.
Con la proliferación de negocios en línea, la economía compartida y las aplicaciones destinadas a proporcionar todo, desde expertos en cuidado del césped hasta jardineros, plomeros y paseadores de perros, la realidad es que comenzar una pequeña empresa es más
fácil y más económico que nunca, especialmente si ya tienes una computadora y un teléfono inteligente. Incluso las empresas que pueden potencialmente ganar miles en ingresos pueden comenzar con un gasto relativamente mínimo. Aquí hay 19 negocios, tanto en línea como tradicionales, que requieren menos de $1,000 para comenzar y aún menos para funcionar. Nota: Todos los costos iniciales suponen que la persona ya posee una computadora y un teléfono.
Negocio #1 - Cuidado de mascotas profesional y paseador de perros
Costos iniciales: Alrededor de $50
Herramientas y equipos: Cama para mascotas, comida para mascotas, juguetes para mascotas, correas; computadora, acceso a internet.
Gracias a sitios como Rover y Wag, iniciar tu propio negocio de cuidado de mascotas toma solo unos minutos. Los sitios, que te permiten registrarte y enumerar tus servicios de cuidado y paseo de mascotas, hacen toda la publicidad por ti. "Puedes ganar hasta $5,000 al mes como cuidador de mascotas a tiempo completo a través de sitios como Rover.com El sitio facilita la creación de un perfil y tu propio horario", dijo Andrea Woroch, experta en ahorro de consumo y finanzas personales.
"Los costos iniciales son mínimos. Es posible que necesites una cama para mascotas, tazones de comida y agua, juguetes para mascotas, limpiador de alfombras y un par de correas. Estos suministros no cuentan más de $50, y posiblemente menos si compras en tiendas y minoristas con descuento", dijo Woroch.
Negocio #2 - Blogging
Costos iniciales: Tan solo $12 al mes por el nombre de dominio, la plantilla del sitio web y presentación, según el proveedor seleccionado. Costos adicionales para el acceso a internet, que varían según el proveedor.
Herramientas y equipos: Computadora, habilidades de escritura, acceso a internet.
Uno de los negocios más fáciles de comenzar por menos de $1,000 es un blog, dice James Pollard, fundador de TheAdvisorCoach.com. "He visto a muchas personas comenzar a bloguear sobre temas que les apasionan y monetizar el contenido", dice Pollard. "Por ejemplo, alguien que esté interesado en viajar puede comenzar un blog de viajes y puede afiliarse a varios hoteles y resorts en todo el mundo. O esa persona puede crear un libro electrónico o un curso de vídeo sobre cómo obtener vuelos y hoteles económicos. Este es el tipo de cosas que la gente está dispuesta a pagar por tener". Los costos iniciales incluyen la compra de un nombre de dominio para un sitio web y tarifas continuas por servicios de alojamiento web. Sitios como Squarespace y WordPress ofrecen formas particularmente rentables para comenzar a bloguear. Squarespace ofrece todo, desde dominios personalizados y plantillas de sitios web hasta funciones de SEO para proyección, métricas del sitio web y atención al cliente, todo por tan solo $12 al mes.
"La gente está dispuesta a pagar por la información sobre el tema que te apasiona". - James Pollard, fundador de TheAdvisorCoach.com
Fuente: blog.cheapism.com
Comments